(011) 4702-1300 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
PH

Propiedades.com.ar

Abre sus puertas en Junio del año 2007. Nuestra casa central está ubicada en el Barrio de Núñez, nuestra zona principal de influencia es Núñez, Vicente Lopez, Belgrano, Saavedra y Florida. Teniendo matricula habilitante para operar en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y en Toda la provincia de Buenos Aires.

Valores

Trabajamos respetando los valores que nos acompañaron a travez de todos estos años.

- Máxima honestidad y respeto por nuestros clientes y colegas.

- Ética Profesional en todos los trabajos realizados.

- Búsqueda continúa de la excelencia.

- Vocación de permanencia en el tiempo, manteniendo objetivos a largo plazo.

- Compromiso permanente con la calidad.

- Máxima Confidencialidad.

Hitos

Nuestra historia comienza en el año 2002, cuando nace el sueño de la inmobiliaria propia, desarrollando el plan de negocios en  el “Programa de Dirección de Pymes” Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas – UCA.

En el año 2003 adquirimos el dominio Propiedades.com.ar y le ponemos nombre a nuestro sueño.

En el año 2006 compramos nuestro propio local en la esquina de Crisologo Larralde y 11 de Septiembre en el barrio de Núñez.

Durante toda nuestra trayectoria privilegiamos la relación con nuestros colegas, participando en instituciones y organizaciones del rubro inmobiliario, formando parte en la actualidad de: Colegio Público de Martilleros y Corredores Públicos del departamento Judicial de San Isidro, Colegio Único de Corredores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios, ICCA (Inmobiliarias y Corredores de la Ciudad Autónoma), Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores y de la  National Association of Realtors (NAR).

0