4702.1300 puntogooglemap Crisologo Larralde 1703  (1429) CAfrente local propiedades.com.arBA  

Villas y Valores inmobiliarios

 

La Villa 31 pone en el tapete este fenómeno de ocupación habitacional en la ciudad de Buenos Aires, donde existen más de una veintena de asentamientos marginales, algunos de mayor extensión aún que la villa de Retiro.
Detrás de la pobreza se esconde también uno de los negocios inmobiliarios más rentables del mundo. La relación entre precariedad habitacional y valores inmobiliarios.



El incendio con pérdida de vidas de una ocupación inadecuada (además de las condiciones de ilegalidad que le competan) en el barrio de la Boca y la puesta en la vidriera del crecimiento de la Villa 31 en la zona norte de la ciudad sacaron a relucir en los últimos días la precarización habitacional existente y creciente en la ciudad de Buenos Aires, cuestión muy debatida y mediatizada pero por los resultados que están a la vista deficientemente abordada desde hace años como para mejorarla.

Leer más...

Aunque Borges la juzgara eterna como el agua y el aire, nada hay fijo y permanente en Buenos Aires. Sobre todo desde el punto de vista inmobiliario. Por eso a nadie asombra el ascenso a la categoría fashion del barrio de Palermo, lejos ya de los patios y las glicinas de Carriego. O el descenso en la estima de calles o esquinas que cedieron status al flamante Puerto Madero.

Leer más...

En esta zona, en uno de los barrios preferidos por la gente quedan terrenos para realizar nuevos proyectos de diversa tipología. Propuestas de calidad para un target de cierto poder adquisitivo, a partir de 95.000 dólares. El entorno, con buenos servicios, se revaloriza

Hoy parece no haber sector alguno de la ciudad que se resista a los cambios de fisonomía propios de una etapa de auge para la industria de la construcción. Pero es cierto que existen barrios preferidos por los desarrolladores. Uno es Belgrano.

Leer más...

Contacto

Av. Crisologo Larralde 1703

CP  1429  CABA

telefono-icon  (011) 4702-1300