4702.1300 puntogooglemap Crisologo Larralde 1703  (1429) CAfrente local propiedades.com.arBA  

Al momento de fijar alquileres para el mediano plazo resulta primordial estabilizar el futuro de los alquileres comerciales a pactar mediante la aplicación de mecanismos con validez legal en los contratos. Describen aquí Abatti y Rocca (h) fórmulas diversas en pesos, y otras sin extirpar todavía los dólares, para que el procontratante las adapte mejor a su locación por celebrar y guarezca los alquileres, permitiendo así nuevas locaciones.

I- ESTABILIZACIÓN DE ALQUILERES.

Será primordial a la hora de contratar, tratar de mantener estabilizados los alquileres comerciales sin quebrantar la prohibición legal de reajustar (1) y vislumbrando posibles reformas en nuestro sistema jurídico (2), que modificarían el actual sistema de libre pacto en moneda extranjera, del precio de la locación o cánones.

Leer más...

El nivel de locales ocupados batió un nuevo récord en diciembre: llegó al 94,3%
Solamente está vacante un 5,7 por ciento de los negocios minoristas
En las avenidas Cabildo y Santa Fe, ya están prácticamente en el 100% de ocupación
El tan anunciado momento en que se necesiten nuevas inversiones para sostener el crecimiento económico parece muy cercano, al menos para el comercio minorista porteño. En diciembre, la tasa de ocupación de los negocios minoristas en la Capital Federal batió un nuevo récord, al alcanzar al 94,3%, con lo cual la ciudad quedó a un paso de la plena ocupación comercial.

Leer más...

Las señales de un mayor consumo y recuperación repercuten indudablemente en los rubros que sustentan a la vida de un país. El mercado inmobiliario es uno de ellos, y se espera un año positivo y optimista si estas señales coyunturales marcan una tendencia evolutiva. 

Leer más...

Contacto

Av. Crisologo Larralde 1703

CP  1429  CABA

telefono-icon  (011) 4702-1300

Los Platanos 2701

San Isidro Pcia de Bs. As.

martillero responsable