4702.1300 puntogooglemap Crisologo Larralde 1703  (1429) CAfrente local propiedades.com.arBA  

El espacio público y el valor de los inmuebles

Ubicación-ubicación-ubicación, es una de las fórmulas a las que se suele recurrir dentro del mercado como para dotar de éxito a un proyecto inmobiliario residencial. Por otra parte la ubicación también es una de las variables que más inciden en la valorización de una vivienda usada. ¿Como afecta la creciente degradación del espacio público en el valor inmobiliario?

“La vida pública de una ciudad se constituye en sus calles, plazas, senderos y parques, y es en estos espacios donde se conforma el dominio público. Dicho dominio es toda una institución en sí misma, ella pertenece a la comunidad, y como cualquier institución, puede estimular o frustrar nuestra existencia" Richard, Rogers - "The Culture of Cities".

Leer más...

A pesar del incomparable crecimiento de nuestra organización en los últimos años, RE/MAX no es una historia de éxito “instantáneo.” Muchos confunden nuestro concepto y son pocos los que saben de él. Algunos consideran que nuestro “Know-How” trata simplemente de comisiones máximas, otros acreditan a Dave Liniger, nuestro fundador, de concebir algo completamente nuevo. La realidad es que Liniger detectó y resaltó ciertos desafíos que privaban a los mejores profesionales inmobiliarios de MAXIMIZAR sus oportunidades.

Leer más...

Un sondeo de la UADE arrojó que en junio sólo aumentaron las ventas de departamentos nuevos. Para el corriente mes las expectativas arrojan un predominio de las bajas respecto de la subas de las transacciones
"Todo lo que sube baja" dicen la sabiduría popular y los expertos de los mercados de activos financieros, bursátiles y también inmobiliario.
Eso es lo que ahora parece estar ocurriendo en la plaza de departamentos y casas de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, ya que luego de transitar por un largo período de tonificación de la demanda y consecuentemente de los precios de las unidades nuevas y también usadas, ahora habría comenzado un ciclo bajista o de recomposición de valores.

Leer más...

Contacto

Av. Crisologo Larralde 1703

CP  1429  CABA

telefono-icon  (011) 4702-1300