4702.1300 puntogooglemap Crisologo Larralde 1703  (1429) CAfrente local propiedades.com.arBA  

Real Estate: hora de volver a lo esencial

En materia de negocios, así como los financistas por suerte ya no creen en los hedge funds ni en la magia de las opciones, así como ven el fantasma del esquema Ponzi en todos lados, en real estate pasa lo mismo. Es hora de volver a lo esencial.

Como todo el mundo sabe, el marketing nació poco después de la revolución industrial a raíz del fuerte mejoramiento de los medios de producción que ocurrió en esa época. A consecuencia de ello, en pocos años se logró que hubiera más bienes para vender que gente para consumir. Entonces hubo que recurrir a las mejores mentes y a las ideas más creativas e innovadoras para ganar nuevos mercados, con técnicas de ventas más sofisticadas, productos más tentadores y campañas publicitarias más masivas y eficaces. El marketing por definición es un emergente de contextos en los cuales hay más mercadería para vender que demanda genuina dispuesta a comprar.

Leer más...

Compraventa de inmuebles a estrenar

¿Que observar a la hora de comprar un inmueble en obra o a estrenar?. 12 sugerencias en defensa propia
Por Daniel Enrique Butlow (*)

12 sugerencias en defensa propia

1) Conserve cuidadosamente el texto del aviso o del folleto que ilustra la propiedad que le están ofreciendo en venta. No olvide que forman parte integrante del boleto que va a firmar y que se encuentra prohibida la publicidad engañosa.

Leer más...

Hoy no son fijas y los agentes escuchan las propuestas. si realiza más de una operación a la vez, desde el comienzo deben estar todas las cartas sobre la mesa. Las comisiones son un ítem que no pueden dejarse de lado a la hora de calcular el valor de una operación de compra, venta o alquiler de una vivienda, ya que en la actualidad significan un considerable porcentaje del total de la transacción.

Leer más...

Contacto

Av. Crisologo Larralde 1703

CP  1429  CABA

telefono-icon  (011) 4702-1300