4702.1300 puntogooglemap Crisologo Larralde 1703  (1429) CAfrente local propiedades.com.arBA  

Las cocheras en la ciudad

 

La cantidad de autos patentados en la ciudad creció considerablemente en los últimos años, a ellos se suman los que ingresan diariamente desde fuera de sus límites geográficos. Por contrapartida la oferta de cocheras disminuye. Relevamiento de valores de venta y alquiler de cocheras en los barrios de mayor densidad de Buenos Aires.

En estos tiempos el habitante urbano no sólo necesita procurarse el espacio para su vida personal o familiar sino también el necesario para el auto que ha pasado a ser un consumidor importante de superficie en la ciudad y a estar ligado indisolublemente a la experiencia personal.

Leer más...

La falta de espacios en la ciudad de Buenos Aires reservados para garajes o estacionamientos obliga a los desarrolladores de proyectos inmobiliarios a buscar soluciones originales que se resuelvan en poco espacio y con una baja inversión. Para eso Masparking, empresa dedicada a comercializar plataformas multiplicadoras de espacios de estacionamiento y agente oficial de Klaus Multiparking, presenta una solución al problema.

Leer más...

El valor del m2 de una cochera en Manhattan supera ya los 17.000 dls. Un 21 % más que el precio por m2 de una vivienda media (aprox. 14.000 U$S/m2). En la gran manzana hay lista de espera de personas dispuestas a desembolsar 225,000 dólares por una cochera de 13 metros cuadrados en pleno Manhattan... y se espera que los precios sigan subiendo

INFobae profesional

Contacto

Av. Crisologo Larralde 1703

CP  1429  CABA

telefono-icon  (011) 4702-1300

Los Platanos 2701

San Isidro Pcia de Bs. As.

martillero responsable