4702.1300 puntogooglemap Crisologo Larralde 1703  (1429) CAfrente local propiedades.com.arBA  

Ubicado en el corredor norte de Capital Federal, Núñez es un barrio que tiene excelentes accesos, muchos clubes y espacios verdes. Donde se combinan todas las opciones de los mejores barrios con buenos precios y proyectos que responden a una demanda exigente, en un barrio muy cerca del centro donde reina el verde y la tranquilidad que se ha transformado en un punto clave del desarrollo inmobiliario de Buenos Aires.

Quienes viven aquí, y se manejan en auto cuando toman Lugones, están en 10 minutos en el Centro y, por la avenida General Paz y la Panamericana, alcanzan rápidamente San Isidro, Tigre o la zona de countries. A los que les gusta dejar el auto en casa, tienen las Estaciones del Ferrocarril  Gral. Mitre “Núñez” y “Rivadavia” en el corazón del barrio y la estación de Subte Congreso de la línea D en Av. Cabildo y Congreso y actualmente en construcción la extensión de la Línea hasta Manuela Pedraza y Cabildo.

 

El sector de casas sobre la barranca, tradicionalmente la zona residencial donde las casonas alcanzaban vista al río, ahora lindan con pequeños edificios con mucho estilo con amenities y también con PH y duplex de arquitectura modernísima y proyectos con onda, que hacen que .sea el barrio buscado por las parejas jóvenes.

 

Núñez propone un estilo de vida al aire libre y deportes, sin grandes traslados por su cercanía a los clubes y parques, esto sumado a los buenos colegios, es valorado por los matrimonios con hijos pequeños o con adolescentes y muy tenido en cuenta a la hora de la compra de propiedades.

 

Todo el crecimiento que viene teniendo el barrio desde el año 2003 trajo cambios y  le dio entrada a la aparición de restaurantes y bares con propuestas propias y muy a tono con el barrio, como el contacto con la naturaleza en La Escondida o a media luz  en Besares, muy buen diseño y madera en Baldomero, o el clásico del bajo Núñez “Rojo y Negro”.

 

En avenida Libertador los locales de a poco le fueron cediendo el espacio a los grandes emprendimientos, todo vista al río y confirman que no hace falta alejarse del centro para acceder a propuestas de alta gama y no quiero dejar de señalar la construcción de edificios destinados a oficinas, ya que muchos profesionales independientes que viven en el área o en zona norte de la provincia,  cansados de viajar hasta el centro todos los días, deciden relocalizar sus oficinas en Núñez, en edificios de Oficinas o en casas adaptadas para tal fin.

 

El otro eje comercial es avenida Cabildo, donde encontramos las grandes marcas, cadenas de comida y Bancos.

 

Avenida del Libertador y Avenida Cabildo en Núñez corren paralelas a unas diez cuadras una de otra, entre estas dos avenidas tan importantes, tenemos casas, edificios, departamentos, PH y terrenos que se ubican a no mas de cinco cuadras de una avenida importante.


 


Valores y Cotizaciones
 Estamos a principios de Noviembre de 2009, a pasos del cierre del año inmobiliario y vamos a hablar de precios.

Casas en venta en Núñez se encuentran en la franja que va de los 220 a los 350 mil dólares, variando el precio según la ubicación, los metros cubiertos y el tamaño del terreno.

Terrenos en venta en Núñez: El metro de incidencia se llego a pagar 600 dólares.

PH en venta en Núñez: el valor de este tipo de unidades tan buscadas por no tener que pagar expensas, varía según el diseño y la calidad de construcción entre los 1400 y 1900 dólares el m2.

Edificios de alta gama, la mayoría ubicados en Av. Libertador o en las cercanías 1800 a 2500 dólares el m2.

 

Barrio en alza, con mucho para desarrollar
Por el potencial que tiene el barrio y por todo lo que tiene para desarrollar, invertir en Núñez es invertir en un barrio que esta el alza, con mucha onda y que recién empieza a crecer.

 

 

Crisologo Larralde 1703

Tel/fax: (011) 4702-1300

www.propiedades.com.ar

Inmobiliaria en Nuñez Capital Federal Buenos Aires

 

 

Contacto

Av. Crisologo Larralde 1703

CP  1429  CABA

telefono-icon  (011) 4702-1300

Los Platanos 2701

San Isidro Pcia de Bs. As.

martillero responsable